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  1. 36. Se publican los Planes Estratégicos de Subvenciones de los órganos de la Diputación Provincial y las Bases reguladoras de cada tipo de subvención.

    36. Se publican los Planes Estratégicos de Subvenciones de los órganos de la Diputación Provincial y las Bases reguladoras de cada tipo de subvención.

  2. CREACIÓN DEL REGISTRO DE FUNCIONARIOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL HABILITADOS PARA LA IDENTIFICACIÓN Y AUTENTICACIÓN DE LOS CIUDADANOS A EFECTOS DE SU ACCESO ELECTRÓNICO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS

    CREACIÓN DEL REGISTRO DE FUNCIONARIOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL HABILITADOS PARA LA IDENTIFICACIÓN Y AUTENTICACIÓN DE LOS CIUDADANOS A EFECTOS DE SU ACCESO ELECTRÓNICO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS

  3. Circular de Secretaría 1/2013, en relación con informes que deben emitir los Jefes de Dependencias con carácter preceptivo, la formación por parte de esta Secretaría General del orden del día de los órganos colegiados,así como de otros aspectos.

    Circular de Secretaría 1/2013, en relación con informes que deben emitir los Jefes de Dependencias con carácter preceptivo, la formación por parte de esta Secretaría General del orden del día de los órganos colegiados,así como de otros aspectos.

  4. Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza general reguladora de las bases para la concesión de subvenciones.
    Normativa destacada Normativa, Circulares y Directrices de la Entidad Local en Vigor
    Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza general reguladora de las bases para la concesión de subvenciones.

    Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza general reguladora de las bases para la concesión de subvenciones.

  5. Normativa reguladora de la sede electrónica
    Normativa destacada Normativa, Circulares y Directrices de la Entidad Local en Vigor
    Normativa reguladora de la sede electrónica

    Normativa reguladora de la sede electrónica

  6. INSTRUCCIÓN DE PRESIDENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL: TRAMITACIÓN CONVENIOS Y REMISIÓN AL TCU

    INSTRUCCIÓN DE PRESIDENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL: TRAMITACIÓN CONVENIOS Y REMISIÓN AL TCU

  7. Gestión de documentos electrónicos y reglas de administración y conservación de los documentos y archivos de la institución.
    Catálogos de Trámites y Servicios Normativa, Circulares y Directrices de la Entidad Local en Vigor
    Gestión de documentos electrónicos y reglas de administración y conservación de los documentos y archivos de la institución.

    Gestión de documentos electrónicos y reglas de administración y conservación de los documentos y archivos de la institución.

  8. Ordenanzas de Administración Electrónica
    Normativa, Circulares y Directrices de la Entidad Local en Vigor
    Ordenanzas de Administración Electrónica

    Ordenanzas de Administración Electrónica

  9. ELEVACIÓN A DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

    ELEVACIÓN A DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

  10. MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO GENERAL DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y DE LA IMPRENTA PROVINCIAL

    MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO GENERAL DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y DE LA IMPRENTA PROVINCIAL

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